• 08/02/2023

Así luce la plaza central de El Alcázar

Ene 24, 2023 ,

La plaza está ubicada en el corazón urbano de la localidad de el Alcázar y allí también se encuentra la terminal de ómnibus. Se concentran grandes y chicos todos los días, o es el paso del día a día de muchos vecinos. A pesar de esto, no hay mantenimiento ni inversión por parte del Ejecutivo Municipal.

Los ciudadanos se quejan de la situación deplorable en la que se encuentran la mayoría de los juegos, las estructuras del lugar y la vegetación. Sostienen que no hay interés del Intendente de El Alcázar, José Ferreira, a siquiera avocarse al mantenimiento de los lugares públicos.

“Hay basura en muchos lugares y muchas veces pasan días hasta que barren las hojas de los árboles” argumentaron los vecinos.

Agregaron que “la municipalidad está de vacaciones desde el primero de enero, la única parte que está todos los días es la de recaudación de impuestos, pareciera que solo eso interesa”.

Además, agregaron que, en la última navidad y épocas festivas, desde el Municipio no pusieron decoración alguna. “Era triste visitar otros municipios y ver luces, adornos, y demás, y luego retornar a El Alcázar y notar que ni siquiera una guirnalda se molestaron en colocar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *