PUERTO IGUAZÚ. De manera diaria la Policía ha controlado permanentemente la apertura y cierre de los locales comerciales en distintos puntos de la ciudad, la permanencia de personas en distintos lugares, el distanciamiento, y el fiel cumplimiento a las normas de Bioseguridad.
De esta manera, en la madrugada de hoy en dos procedimientos se procedió a la clausura de dos bares en la ciudad de las Cataratas.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 02 horas en un establecimiento ubicado sobre la Calle Perito Moreno donde la policía constató la permanencia de más de 150 personas quebrantando los protocolos de bioseguridad y las restricciones, circunstancias en la que se procedió a la notificación de su encargado y al cese de las actividades, procediéndose a la clausura del local luego del despeje de los concurrentes.
El segundo procedimiento se realizó minutos después en un bar de la avenida Brasil donde habían más de 40 personas incumpliendo las restricciones, labrandose las actas pertinentes y clausurandose el comercio; el cuál además contaba con plan de contingencia vencido y sus empleados carecían de libretas sanitarias.
Los propietarios fueron notificados de las medidas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas del municipio.