Este domingo, un auto con 6 personas a bordo despistó y cayó por un barranco de aproximadamente ocho metros de altura. Las víctimas son un hombre de 28 años y una joven de 22.
Alrededor de las 9 del domingo, un siniestro vial registrado sobre la ruta provincial 2 (Costera) a la altura del kilómetro 3, en El Soberbio, dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios lesionados.
Según informaron fuentes policiales, un Toyota Corolla en el que viajaban al menos seis hombres y mujeres desbarrancó y dos de sus ocupantes fallecieron en el acto, mientras que el resto de los acompañantes sufrieron lesiones de gravedad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Anderson Luiz de Oliveira (28), al mando del vehículo, y Natalí Budke (22).
Aparentemente, el vehículo se desplazaba por la ruta 2 en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio cuando el conductor perdió el control en una zona de bajada pronunciada, despistó hacia la banquina opuesta y cayó por un desnivel de aproximadamente 8 metros, hacia una zona de espesa vegetación y de difícil acceso.
La Policía Científica de la UR VIII hizo las tareas de rigor para tratar de establecer la mecánica del siniestro. Por el caso interviene el Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, quien aguarda – entre otras cuestiones – por la recuperación de los ocupantes.