• 08/02/2023

Gissi Keller: “Estoy por lanzar un podcast sobre lo que es ser Influencer”

Nov 14, 2022

Gissi Keller es oriunda de Montecarlo y fue elegida Mejor Influencer Publicitaria en Redes 2021/2022. Al día de hoy tiene más de100.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

En diálogo con Portal Misiones, la montecarlense contó que “Todo inicio cuando estaba trabajando en la empresa Crucero del Norte, hacia videos para mis redes sociales y en 2016 me llegó la primer propuesta de una marca, y así fue que empecé en esto, pero sentía que me faltaba algo más profesional, tomé la decisión de estudiar locución, porque esa carrera me daba herramientas que no tenía en ese momento y hoy ya a punto de recibirme me di cuenta que fue una buena decisión.”

Equipo de “Mandalo x Whatsapp”

En 2020 le llegó la propuesta de Canal 12 para trabajar en el programa “Mándalo x WhatsApp”, posteriormente a eso la convocaron del Informativo, actualmente trabaja en ambos programas, y en el noticiero central hace el reporte del tiempo.

En la extensa entrevista mantenida con Portal Misiones, también contó a modo de primicia que está preparando un Podcast para explicar que es ser Influencer, “para que la gente entienda y comprenda que ser Influencer es una responsabilidad y es un trabajo, implica muchas horas de esfuerzo y dedicación”, resaltó.

Premios Zona VIP

Gissi también contó a Portal Misiones que no se esperaba este premio porque cuando ella pidió a sus seguidores que la voten, la votación había cerrado. Fue así que la tomo totalmente por sorpresa.

Los premios ZONA VIP son premiaciones al espectáculo en sus diferentes áreas, en la zona de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes y algunos puntos de Paraguay, la gran gala se realizó 06 de noviembre del año 2022.

ZONA VIP es una creación de Diego Andrés Gómez Rial, también ideólogo y presidente de «Los Premios al Espectáculo«. Es una revista de espectáculos de Formosa, Chaco, Corrientes, con formato digital que tiene la intencionalidad de abarcar la región del NEA.

Los rubros participantes son música, radio, televisión, moda, redes sociales, gastronomía, empresarial, comercio, teatro y arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *