• 08/02/2023

La aplicación Rappi operará en Posadas

Ene 10, 2023

Rappi, una de las aplicaciones de delivery más populares de Latinoamérica, estará operativa en la ciudad de Posadas a partir de este martes 10 de enero, según informaron desde la propia multinacional. Con presencia en más de 250 ciudades de 9 países sudamericanos, la app de Rappi cuenta con más de 100 millones de descargas desde 2015. El servicio que brinda se basa en la entrega de pedidos a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas y envíos de pequeño volumen a domicilio, entre otros.

“Desde 2021 avanzamos a paso firme con nuestro plan de crecimiento a distintas localidades del país, que nos permite seguir potenciando las ventas de miles de comercios locales y apoyando a todo el ecosistema que construimos”, comentó Astrid Mirkin, gerente general de Rappi Argentina.

“Esta constante expansión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina, y de su compromiso por colaborar en la reactivación económica del país al incentivar las economías locales, generar oportunidades, mejorar la calidad de vida de las personas, y colaborar con el desarrollo de cientos de pymes” añadió.

Durante 2022, Rappi avanzó en un agresivo plan de expansiones desembarcando en Bahía Blanca, Bariloche, Corrientes, Neuquén, Paraná, Pinamar y nuevas áreas de Mar del Plata, sumando más de 100.000 nuevos usuarios a la plataforma.

Con el propósito de ofrecer una mayor experiencia a los usuarios, Rappi redujo los tiempos de entrega en 8 minutos promedio, logrando que el 70% de los pedidos se entreguen en menos de 35 minutos.

“Cuando la relación entre tiempos de entrega y calidad de producto es exitosa, la experiencia de compra es positiva y el usuario vuelve a utilizar la plataforma, animándose a probar nuevas categorías como, por ejemplo, supermercados o farmacia. En la actualidad, la velocidad en la entrega se ha convertido en la variable clave para que los consumidores elijan nuestro servicio, las PyMEs incrementen sus ventas y los repartidores independientes puedan, en consecuencia, generar mayores ganancias adicionales si así lo desean” destacó Mirkin.

Fundada en  2015, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 20.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Pinamar, Rosario, Salta, Santa Fe y Tucumán.  La aplicación se descarga a través de https://about.rappi.com/.

Para inscribirse como repartidor de la app, se debe rellenar un formulario a través de la misma o en el link  https://soyrappi.com.ar. “Ganá hasta $65.000 por semana” invitan desde Rappi.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *