• 08/02/2023

La fiesta nacional de la madera ya tiene su nueva soberana

Nov 13, 2022

La tercera jornada de la XXXVII Edición de la Fiesta mayor de San Vicente, en la Provincia de Misiones, en la noche del sábado 12 de noviembre, coronó a su nueva Reina, la joven de la localidad de Campo Grande, Marian Celene Zapaya, a quien secundaron, como Primera Princesa, Milagros Yendryka, de la localidad de Apóstoles y como Segunda Princesa, Brenda Valiente de la ciudad anfitriona. Fuente:CeMultimedios

Silvana González Puczko, de Oberá, Reina saliente consagrada en 2019, quien no tuvo oportunidad e representar a la Fiesta de la Madera, por imperio de la pandemia, fue designada Embajadora Cultural, una decisión que hizo absoluta justicia.

Luego de las respectivas coronaciones, vino la presentación estelar del grupo santafecino Los Palmeras, que con sus conocidos éxitos hicieron cantar y bailar a una verdadera multitud que se dio cita en la noche principal de la cartelera.

El elenco musical santafecino, fue distinguido por el Intendente Fabián Rodríguez, en nombre del municipio que ratifica  con mucha fuerza, su mote de Capital de la Madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *