• 08/02/2023

Misiones buscará fortalecer lazos con provincias de Brasil

Ene 25, 2023 ,

Tras participar del encuentro de empresarios argentinos y brasileños en el Museo del Bicentenario, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió con el embajador de nuestro país en Brasil, Daniel Scioli.

Luego de repasar las iniciativas que propuso Herrera Aguad para tratar con empresas de la región, acordaron organizar un próximo encuentro con el gobernador de Rio Grande do Sul (Brasil), Eduardo Leite, para marzo próximo con la fecha aún a confirmar.

Tras la audiencia con Scioli, el gobernador de Misiones explicó que se podría realizar en Porto Alegre, donde además participarán cámaras empresariales de ambos Estados provinciales.

El misionero había anticipado en su cuenta de Twitter que, junto al Embajador argentino en Brasil, “acordamos una agenda bilateral con los Gobiernos Estaduales para seguir trabajando en conjunto, a través de un foro multilateral abordando nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento”.

Herrera resaltó: “Buscamos como objetivo avanzar en la economía del conocimiento, aportes a la sustentabilidad y generación de empleos de nuevas tecnologías aplicadas a la ciencia. Entendemos que el camino es la innovación, creatividad, ciencia y las tecnologías de información y comunicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *