• 08/02/2023

Montecarlo: se puso en funcionamiento la pileta semiolímpica municipal


Ubicada en el Campo de Deportes Municipal y totalmente restaurada con recursos propios, la pileta tiene como finalidad transformarse en una Escuela de Iniciación Deportiva gratuita para los niños y niñas de Montecarlo.

“Esta restauración para nosotros es un hecho de suma importancia porque esta pileta estuvo por muchas décadas totalmente abandonada. A partir de ahora muchas generaciones de niños y niñas de Montecarlo puedan a prender a nadar sin ningún tipo de costo económico. Es un hecho que nos llena de orgullo porque pretendemos llegar a cada rincón de la ciudad para que nuestros niños y jóvenes sepan nadar y podamos promover la natación como disciplina. La próxima etapa es el cerramiento completo para soñar con poder climatizada” expresó el intendente Jorge Lovato.

Además, agregó: “En una primera etapa la idea es que eta pileta sirva de escuela de natación para los niños y niñas de todas las edades y para adultos mayores y en próximas etapas se irán agregando horarios para que toda la comunidad la disfrute con fines recreativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *