• 08/02/2023

Tierra del Fuego-Chile: un misionero falleció y otro resultó herido en un accidente

En un accidente ocurrido en la tarde del martes, en suelo chileno, en la ruta internacional CH-257, a la altura del kilómetro 125, en el sector de China Creek. Ambos hombres viajaban en una camioneta Renault Duster perdió la vida el conductor de una camioneta y el acompañante resultó herido. Habían partido de Río Gallegos y tenían como destino final la ciudad de Río Grande.

La tragedia se desencadenó, distante a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián. El chofer fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante dejó de existir al interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva, informó el diario magallánico La Prensa Austral.

La víctima fatal, que viajaba de acompañante, fue identificada como Ernesto Joaquín Perie, de 27 años. El conductor, Augusto Rovida de Grandis (27) sufrió lesiones y fue trasladado a Porvenir para su atención, en calidad de detenido.

El fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *