Una tierna imagen se viralizó en las últimas horas en redes sociales donde se muestra a un abuelo sentado en su reposera frente a una vidriera que pasaba un partido de la Selección argentina en el Mundial. Fuente: NA
Como suele suceder, la foto se volvió viral en minutos y hasta llegó a Frávega, la empresa de electrodomésticos que había puesto el partido con Croacia en su local.
Después de los cientos de MG y Retweets que tuvo la publicación, la usuaria señaló que Frávega se comunicó con ella para que localice al hombre y así poder darle una sorpresa.
A las horas el pedido se volvió realidad y se confirmó que el abuelo recibió un televisor de regalo y también la empresa se hizo cargo de la colocación de la antena para que pudiera ver la final.
Aunque el abuelo se mostró feliz y agradecido por el regalo, expresó que el domingo irá a ver la final del Mundial a la vidriera del local por cábala.
“Me avisaron los vecinos que me habían regalado un televisor. Ya lo tengo en mi casa, pero la final la voy a ver ahí, en la vidriera”, afirmó “Tito” en una entrevista con Cristina Pérez en Radio Rivadavia.
El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos, y rápidamente la imagen recorrió todo el país donde muchos se solidarizaron con el hombre.