El fallecimiento del histórico entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, conmocionó al fútbol argentino y al mundo del deporte. Para que los hinchas, colegas y seres queridos puedan despedirlo, se dispusieron detalles del velatorio.
El velatorio se llevará a cabo en el hall central de La Bombonera, en Brandsen 805. El jueves abrirá de 8:00 a 22:00, mientras que el viernes continuará de 10:00 a 12:00.
Russo, de 69 años, afrontaba problemas de salud tras haber estado internado por una infección urinaria que agravó su estado general.
En medio del dolor por su partida, el Club Boca Juniors difundió un comunicado: “Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor.”
Como consecuencia de la noticia, la dirigencia del fútbol argentino decidió reprogramar el partido entre Boca y Barracas Central, que estaba programado para este sábado por la duodécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025.
