El Presidente, Javier Milei, llevará adelante una agenda cargada este viernes 7 de noviembre en Nueva York, donde combinará actividades de corte económico y un gesto simbólico de carácter espiritual, antes de emprender viaje a Bolivia para asistir a la asunción del nuevo mandatario.
Según lo informado por Agencia Noticias Argentinas, a las 12:00 hs Milei participará en el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina”, organizado por Council of the Americas.
Además, aunque no figura en la agenda oficial, el Presidente tiene previsto realizar una visita privada al cementerio memorial Ohel Moshe (más conocido como la tumba del Menachem Mendel Schneerson, el “Rebe de Lubavitch”), en la que agradecerá por su reciente triunfo electoral del 26 de octubre.
A las 19:00 hs partirá en un vuelo especial hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde arribará en la madrugada del sábado. Allí presenciará la sesión inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional y la entrega del Bastón de mando al nuevo presidente Rodrigo Paz Pereira.
