La noche del pasado viernes 10 de octubre, el Parque Juan Vortisch de Montecarlo se colmó de público y alegría durante la Noche Popular, en el marco de la 34ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 41ª Fiesta Provincial de la Flor
El público disfrutó de un espectáculo cargado de identidad y talento regional, con la participación del Grupo de Adultos Mayores, el Taller Municipal de Danzas Regionales, la Agrupación Gauchito Gil, y un gran cierre musical a cargo del reconocido trío misionero Che Roga, fundado en 2004, que ofreció un repertorio lleno de emoción y raíces chamameceras.
Sin embargo, el momento más esperado y aplaudido de la noche fue la presentación de Los Bofill, herederos del querido y famoso artista del chamamé Mario Bofill, quienes subieron al escenario como invitados especiales de Che Roga.
“Llevar la voz de nuestro padre a estas tierras tan queridas es un orgullo enorme”, expresaron emocionados, mientras el público los acompañaba con aplausos y sapucay.
Mario “Chongolí” Bofill destacó además que “crecí con esta fiesta y es un honor poder volver, esta vez para compartir nuestra música y nuestras raíces”.

