22 junio, 2026

Miembro De la

asociación de entidades periodísticas argentinas

Dolor en Montecarlo: Decretan asueto y duelo por la muerte de un trabajador municipal accidentado en la terminal de ómnibus

Enríquez había resultado gravemente herido tras caer del techo de la Terminal de Ómnibus de Montecarlo mientras realizaba tareas laborales. Desde entonces, atravesó un largo proceso de recuperación y atención médica debido a las serias lesiones sufridas en el accidente.

La noticia de su fallecimiento generó una gran conmoción entre sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos, quienes lo recordaron como una persona trabajadora y comprometida con sus tareas.

Ante esta situación, la Municipalidad de Montecarlo decretó duelo y asueto administrativo para este lunes 22 de junio, en señal de respeto y acompañamiento a la familia de Enríquez. La medida busca también permitir que compañeros y allegados puedan despedir al trabajador.

Montecarlo despide así a un vecino muy apreciado, cuya historia estuvo marcada en los últimos meses por la lucha y la esperanza tras el grave accidente que sufrió mientras trabajaba.

2025 | Portal Misiones

Todos los derechos reservados: www.portalmisiones.com

Registro de Prop. Intelectual: en trámite.

Director propietario: Portal Misiones