La comunidad de Montecarlo atraviesa horas de profundo pesar tras conocerse este domingo el fallecimiento de Juan Carlos Enríquez, conocido cariñosamente como «Cacho», quien permanecía con graves secuelas luego de haber sufrido un accidente laboral en septiembre de 2024.
Enríquez había resultado gravemente herido tras caer del techo de la Terminal de Ómnibus de Montecarlo mientras realizaba tareas laborales. Desde entonces, atravesó un largo proceso de recuperación y atención médica debido a las serias lesiones sufridas en el accidente.
La noticia de su fallecimiento generó una gran conmoción entre sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos, quienes lo recordaron como una persona trabajadora y comprometida con sus tareas.

Ante esta situación, la Municipalidad de Montecarlo decretó duelo y asueto administrativo para este lunes 22 de junio, en señal de respeto y acompañamiento a la familia de Enríquez. La medida busca también permitir que compañeros y allegados puedan despedir al trabajador.
Montecarlo despide así a un vecino muy apreciado, cuya historia estuvo marcada en los últimos meses por la lucha y la esperanza tras el grave accidente que sufrió mientras trabajaba.
