El presidente Javier Milei arribó el pasado lunes 9 de junio a Israel y, como primer acto de su gira oficial, se trasladó desde Tel Aviv hasta Jerusalén para visitar el Muro de los Lamentos, uno de los sitios más sagrados del judaísmo. Allí se lo vio visiblemente emocionado mientras rezaba. Fuente: Agencias Noticias Argentinas
Durante la visita, el mandatario nacional fue recibido por el Rabino del Muro Occidental y los Lugares Sagrados, Shmuel Rabinowitz, y por el director general de la Fundación para la Herencia del Muro Occidental, Mordejai (Soli) Eliav. Como es tradición, Milei escribió unas palabras en el libro de visitantes oficiales.
El Presidente iniciará este martes su agenda en Jerusalém con una audiencia oficial con Isaac Herzog, presidente de Israel. Luego, se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
La estadía de Milei en Israel se extenderá por más de tres días y contempla una intensa agenda política, económica y espiritual. Sobresalen además actividades ligadas al pedido de liberación de los secuestrados por el grupo armado Hámás en la Franja de Gaza.
