“Está caliente. Te despiertas un poco. Se llama compañero”, con esta frase el flamante piloto del equipo Williams de la formula 1, el argentino Franco Colapinto, graficó su amor por el mate, que lo acompaña a todos lados. Pero lo que mas llamo la atención en su «pasión» por el mate, fue que el piloto argentino es consumidor de la yerba misionera «Pampa» de contenido orgánico, que es elaborada desde hace varios años por la Cooperativa Agrícola de Montecarlo.
En un video publicado por el equipo Williams en redes sociales, el piloto bonaerense explicó cómo le gusta tomar su infusión preferida. “Está caliente. Te despiertas un poco. Se llama compañero”, comentó, mostrando su termo y compartiendo el momento con el equipo. Incluso, varios integrantes del equipo británico se mostraron curiosos por probar la bebida tradicional. “¿Está bueno?”, le preguntaron, a lo que Colapinto respondió con una sonrisa: “Sí, está muy bueno…»
En su cuenta de Instagram, el equipo Williams, puso una historia con la frase “Un mate matinal (café) argentino) para Franco”, y agregó una foto del piloto argentino con el termo y el mate en mano.
Vale destacar que la Cooperativa Agrícola de Montecarlo produce la marca Pampa en forma organica desde hace unos años y se incorporó a las ya tradicionales marcas que produce que son las yerbas «Aguantadora» y «Sinceridad»