La 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Flor, eligió a sus nuevas soberanas, en el marco de la noche de elección de reinas que se llevo adelante en el marco de la fiesta en el salón cultural.
Para destacar, fue la presencia de veinte candidatas, de distintos puntos de la provincia, que desfilaron ante la presencia de un número importante de público que se hizo presente, pese a la lluvia intensa que se abatió en la zona.
Las nuevas soberanas ostentaran el cetro por un año representando a las fiestas en todo el país. Como reina nacional de la Orquídea fue Luz María Aliende, de la localidad de 9 de Julio, quien estará acompañada por Malena Ocampo de Garuhapé, como primera princesa y Maite Gruber de Jardín América como segunda princesa; en tanto que la elección de reina provincial de la flor posicionó a Lucila Ayala de Eldorado como soberana, quie estara acompáñada por Valentina Escobar de Candelaria y Maia Cabalelro de Gobernador Roca. Como reina virtual fue electa Valentina Gracz de Andresito, quien fue elegida por el voto de internautas en las redes sociales.