Un niño de 5 años, identificado como Isaac Ripper, perdió la vida esta madrugada tras un accidente automovilístico en la intersección del acceso Sur y la entrada del barrio A3-2 de Posadas. Su madre, quien viajaba junto a él, sufrió una fractura de cadera y las autoridades están en la búsqueda del conductor que se dio a la fuga. Fuente: Policía de Misiones
El incidente ocurrió alrededor de las 1:20 horas, cuando los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial en esa arteria. Un Peugeot con tres ocupantes perdió el control y chocó contra un poste de luz. Al llegar al lugar, la policía constató que el conductor había huido, dejando a una mujer de 25 años y su hijo gravemente heridos. Lamentablemente, el niño falleció en la ambulancia antes de llegar al hospital.
La madre fue atendida por los médicos, quienes le diagnosticaron una luxofractura de cadera. También se ordenó una autopsia médico-legal para determinar las causas exactas del fallecimiento del menor.
La Policía Científica de la provincia realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente y en el vehículo, un Peugeot 206 Compact. En estos momentos, se lleva a cabo un operativo de búsqueda para detener al conductor, quien ya ha sido identificado.