Fundación Ohana respaldó la denuncia contra Zoo-Bal-Park y cuestionó su gestión de trabajo: «Hay dos personas cuidando el lugar y es imposible mantener todo limpio… no son personas idóneas»
La situación del Zoo-Bal-Park de Montecarlo continúa generando repercusiones tras la denuncia presentada por el Centro de Rescate y Conservación de Fauna Silvestre «Ohana» y la posterior clausura preventiva del predio por parte de las autoridades provinciales. En diálogo con Portal Misiones, el fundador de la organización, Fernando Piesco, explicó los motivos que llevaron a...
