Martes sin transporte urbano en Montecarlo: Continúa suspendido el servicio de colectivos por reclamo salarial
La ciudad de Montecarlo continúa este martes 12 de mayo sin servicio de transporte urbano, en medio del reclamo salarial impulsado por los trabajadores del sector. La medida afecta a cientos de vecinos que diariamente utilizan los colectivos para trasladarse hacia sus lugares de trabajo, establecimientos educativos y distintos puntos de la ciudad. Según trascendió,...
