El Gobierno nacional dio de baja el programa “Volver al Trabajo”: ¿Qué pasará con los beneficiarios?
El Gobierno nacional decidió dar de baja el programa Volver al Trabajo, una de las principales políticas sociales surgidas tras la eliminación del Potenciar Trabajo, y avanzar hacia un nuevo esquema centrado en la capacitación laboral. La medida fue impulsada por el Ministerio de Capital Humano como parte de la reestructuración del sistema de asistencia...
